Evita daños por fitotoxicidad en cultivos sensibles a residuos de fitosanitarios.

El uso continuo de los equipos de pulverizar a lo largo del año, implica que muchas veces, en el apuro de cumplir con los tiempos para cada control, no dediquemos suficiente tiempo o atención a la limpieza de los mismos.

Esto hace que se acumulen restos de fitosanitarios dentro de todo el sistema, que van depositándose en diferentes partes produciendo taponamientos de filtros y cañerías, alterando la uniformidad de distribución de los activos sobre los lotes, debido a que los picos no pulverizan todos lo mismo.

Por otro lado, estos restos adheridos dentro del circuito, suelen desprenderse cuando ya cambiamos de tratamiento y de lote, con el peligro constante de resultar fitotóxicos para los cultivos. Es por esto que resulta muy importante hacer con frecuencia, una correcta limpieza de los equipos de pulverizar.

Para ello es necesario utilizar limpiadores que remuevan estos residuos del tanque y circuitos de cañerías y los desactiven, impidiendo que resulten perjudiciales para cultivos posteriores. En Cuthill desarrollamos un poderoso ULTRALIMPIADOR desengrasante, desincrustante y desgasificador, diseñado para limpiar el equipo pulverizador terrestre o aéreo.

Conocé nuestros productos y mejorá la performance de tus aplicaciones de fitosanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *