Mejorá el resultado de tus pulverizaciones con nuestra app: Conocé Hydroreader

Así de simple y óptima es la innovadora aplicación de Cuthill. HydroReader integra una cámara que detecta y escanea automáticamente una tarjeta hidrosensible en diferentes condiciones de iluminación, permitiendo el registro de condiciones de captura y variables de calibración para su posterior comparación y toma de decisiones.

En la actualidad es el software de mayor precisión del mercado, generando resultados de fácil interpretación y sincronizables con la familia completa de aplicaciones de Cuthill Digital.

Mediante la información proporcionada por la herramienta, el aplicador o asesor,  podrá tomar mejores decisiones respecto de la pulverización de sus cultivos, mejorando la eficiencia de los controles y por ende los rendimientos de los cultivos.

Cabe destacar que Hydroreader ha sido desarrollada por la compañía Cuthill junto a investigadores de Pladema, uno de los institutos de investigación más prestigiosos del país perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Buenos Aires (UNCPBA), especializado en procesamiento inteligente de imágenes.

Hoy en día la aplicación está disponible para Android y se puede descargar y disponer de su licencia de manera gratuita por un año. Próximamente estará disponible en iOS.

Disponible en Google Play para su descarga gratuita. Registrate y obtené una licencia gratis de un año.

Te invitamos a disfrutar de sus beneficios  bajándola desde Play Google.

Comparte esto:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial