Cuthill construye su propia fábrica de aditivos en el Parque Industrial de Tandil

Hoy Cuthill está construyendo una planta de elaboración propia, dotada de las más modernas tecnologías para la investigación y la elaboración de coadyuvantes de alta calidad.  Allí también se encontrarán las oficinas de atención al cliente y el área de Investigación y Desarrollo.

Cuthill formará parte de las industrias que se han instalado en el Parque Industrial de la ciudad de Tandil, cuya radicación empresarial ha incrementando notablemente en los últimos años.

Actualmente la empresa está trabajando para que sus depósitos de fitosanitarios obtengan la certificación premium de la norma Casafe, cumpliendo con los estándares más altos de seguridad ambiental, humana y agronómica.

Cabe destacar que sería la primera planta industrial de fabricación de aditivos de pulverización de Tandil y la zona con certificación CASAFE Premium.

¿Por qué es importante tener certificado un depósito de productos fitosanitarios?

Garantiza a las empresas, al personal operario, técnico y administrativo, a los distribuidores y a la comunidad, un manejo seguro y responsable de los productos fitosanitarios almacenados.

¿Cómo se realiza un almacenamiento cuidadoso?

• Realizando capacitaciones periódicas.
• Permitiendo que los materiales sean manejados solamente por personas idóneas.
• Disponiendo de las instalaciones adecuadas según las características de los productos a almacenar.
• Elaborando un sistema de inventario que impida la generación de stocks de materiales obsoletos.

Comparte esto:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial